jueves, 28 de abril de 2016

Cibao y Sur ya están comunicados; agroempresarios y ciudadanos celebran

En lo que constituyó una espera de casi 30 años, el presidente Danilo Medina inauguró la carretera Piedra Blanca-Juan Adrián-Rancho Arriba, que va desde Bonao, en la provincia cibaeña de Monseñor Nouel a la provincia San José de Ocoa, en el Sur.
En ese sentido y al hacer un aparte con los periodistas, el jefe de Estado manifestó que se trata de una carretera fundamental para el desarrollo del país por el empuje que lleva Rancho Arriba en la producción de vegetales.
Carretera Cibao - Sur, Presidente prometió y cumplió
Dijo a la vez que le informaron que “de aquí sale entre 25 a 40 contenedores de vegetales todas las semanas para el mercado de los Estados Unidos”.
Agregar leyenda
“Usted no solo cumplió su palabra haciendo una carretera, usted hizo una belleza de carretera".
De igual forma, Danilo Medina significó que por esa razón cuando se comprometió a hacer la carrera Cibao-Sur se dio cuenta de que el empuje económico estaría por Ocoa.  Precisó que el expresidente de la República Hipólito Mejía le hizo esa sugerencia, “y yo entendí que tenía razón”.
Asimismo, el Gobernante explicó que la carretera le dará un empuje importante a la región por lo que definitivamente el Cibao y el Sur han quedado comunicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages - Menu